13 feb 2009

SIGUE LA MALDICION DEL TRI ANTE ESTADOS UNIDOS


La nueva derrota de México ante Estados Unidos ha desatado una tormenta de críticas y reacciones. Algunos aceptan la derrota como algo habitual, otros buscan responsables, y para muchos quedaron sembradas dudas sobre el camino del 'Tri' mexicano hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.



"Hace más de 35 años que México no supera Estados Unidos en partidos de eliminatorias disputadas en territorio del vecino del norte". Las críticas de la prensa, más resignada que irritada en esta ocasión, se centraron en el expulsado Rafael Márquez, el seleccionador Sven-Göran Eriksson y, en menor medida, el portero Oswaldo Sánchez "por comerse" un gol. Hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.


El Director Técnico Sven-Göran Eriksson asumió la responsabilidad, sin embargo, se mostró parcialmente complacido por lo visto en la cancha. ""Tal vez es uno de los mejores juegos que hemos tenido fuera de casa. Perdemos un juego con la cabeza en alto", indicó."Si perdemos ante Estados Unidos y un amistoso contra Suecia echénme la culpa a mí, no al equipo, no a ellos (los jugadores) porque han hecho todo lo que necesitamos", dijo el timonel en rueda de prensa al llegar de regreso a México.


"Como siempre... Rafa Márquez es expulsado, Oswaldo Sánchez falla a la hora buena, los delanteros no meten goles y Estados Unidos derrota a México en Columbus".

El jugador del Barcelona se disculpó por su comportamiento merecedor de la tarjeta roja y justificó su accionar por el deseo de ganar.

8 comentarios:

Oswaldo dijo...

demonios!
out,out!!!

<--- io (RITO A. GUZMAN O.) dijo...

ke onda
no pues si mala suerte..
jugaron como nunca
y perdieron como siempre,
jaja...

FLORISEL dijo...

HI!!!!
FERCHO
CHIDO TU BLOG.........
CUIDATE BYE.}

FERNANDO GOMEZ ZAMORA dijo...

me firme solo je je je je

Oswaldo dijo...

a mexico le hace falta mas preparacion

Zory dijo...

bueno
ps mexico
sigue igual
vive perdiendo
pero bueno
bye

Elena dijo...

Como me encanta el futbol, me encanta tu blog!!!!

Esta buenísimo!!!

Firma el mio he?

Y de paso...

Visita Cruillas.

Alessa D'B dijo...

!!! quee coraje
jugamos como nunca
ty perdimos como siempre!!!!
nada cool
beauty your blogg
pasa por el mio ferchitto
!!!! :)

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO