18 feb 2009

NO QUIERE "CUAU" A SVEN





vs




MEXICO - Cuauhtémoc Blanco no ocultó el silencio de la situación complicada que está viviendo el “Tri” en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, al declarar que México está jugando mal y que debieron haber despedido al entrenador, Sven Göran Eriksson de su cargo.
Quiere regresar al "Tri"
“La verdad que veo mal a la selección. Es una racha mala que tiene y bueno, tienen que trabajar mucho, echarle ganas todos porque así es el fútbol.


También Sven tiene que hacer su trabajo, y espero lo haga bien, pero la verdad yo veo muy complicado que lo despidan porqué está a la mitad de una eliminatoria mundialista. Eso debió haber sido antes, ahora es muy difícil y sólo resta en tener que apoyar a México y a su técnico”, declaró el jugador del Chicago Fire.Blanco reiteró nuevamente su deseo de vestir la camiseta del “Tri”, a pesar de que ya se retiró de la selección mexicana.“Me agradaría vestir la camiseta de la selección, ya que es una motivación, y los jugadores deben de portar con todo esa playera, espero que se diera la oportunidad de nuevo de portarla, pero todo tiene su momento”. Mencionó.Blanco se integró a la pretemporada que está realizando su club, el Chicago Fire, en Querétaro, México, y mencionó que se encuentra fuerte para iniciar la temporada, por lo cual no piensa en retirarse.“Por ahora yo no he pensado en el retiro. Me siento muy bien físicamente y feliz de estar así. El fútbol me gusta es algo que quiero y que por eso lo juego.Yo estaré jugando hasta el día que deje de sentirme bien. Hoy no es así, ya que me siento bien y espero seguir el tiempo que sea necesario".







En fin con Cuahutemoc o sin el, todos nosotros la aficion esperamos un mejor desempeño de las dos partes ke lo integran, ke son: la parte tecnica y la otra los jugadores por ke tienen el privilegio de defender en la cancha la camiseta nacional y estan en el lugar ke muchos de nosotros kisieramos estar y en la ke por lo menos deberian dejar el alma por ke ni eso an mostrado.




en fin mis mejores deseos pa' nuestra seleccion en contra de costa rika












4 comentarios:

· · · Bere Nice · · · dijo...

hola!! chido blog

y gracias por ser seguidor de mi blog...

q tengas un excelente dia....

LUZ ESMERALDA dijo...

hola
lindo blog

yessica dijo...

hola chido blog .............................




me sigues ok bye te cuidas

karina almaguer ramirez dijo...

hola

chidOoo tu blOoog

cuidate

bye................

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO